Turismo

¡Tu viaje a Hawái está a punto de volverse más caro! Saber cómo

¡Tu viaje a Hawái está a punto de volverse más caro!  Saber cómo

Hawái probablemente impondrá un impuesto turístico para abordar el problema del exceso de turismo, lo que a su vez aumentará su presupuesto de viaje.

Si surgen informes, un impuesto turístico propuesto de $50, o el llamado impuesto verde, tiene como objetivo proteger de manera proactiva los espacios naturales altamente visitados de Hawái, como las playas, y combatir el turismo excesivo.

Al referirse a esto, el gobernador de Hawái, Josh Green, afirmó que han sido testigos de los impactos de 10 millones de visitantes anuales a sus islas, lo cual se discutió en la propuesta, junto con otros temas que se discutirán en la legislatura. Agregó que el objetivo es generar la mayor cantidad de ingresos posible de los viajeros, para ayudar a mitigar estos impactos. Según se informa, también promovió un ‘impuesto de impacto climático’ durante su campaña.

Según se informa, el Green Fee de Hawái fue aprobado recientemente por la legislatura estatal de Hawái y cuesta $ 50 por no residente mayor de 15 años, con el objetivo de generar entre $ 400 y 500 millones al año.

Los organizadores detrás de Green Fee agregaron que su misión es construir una administración de visitantes, conservar los recursos culturales y naturales del estado y no necesariamente impedir que las personas visiten o construir una barrera financiera, lo cual fue de gran importancia. Prueba COVID-19 de $ 60 durante los últimos años y eso tampoco ha afectado el número de visitantes de Hawái. Por lo tanto, su objetivo es recaudar los fondos necesarios para proteger, restaurar o mejorar los recursos naturales marinos y terrestres de Hawái.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario