Turismo

Sikkim se abre a los turistas tras las inundaciones, excepto los parques del norte

Sikkim se abre a los turistas tras las inundaciones, excepto los parques del norte

Sikkim está preparada para recibir a los turistas una vez más. Tras las recientes inundaciones que afectaron al estado recientemente, el gobierno estatal anunció que todos sus lugares turísticos populares ahora son accesibles para los visitantes, excepto el extremo norte, que permanece temporalmente inaccesible.

Bandana Chettri, secretaria adicional del Departamento de Turismo y Aviación Civil de Sikkim, aseguró que las regiones populares de varios distritos, incluidos Gangtok, Soreng, Namchi, Pakyong y Gyalshing, son seguras para viajar. Además, enfatizó que a los turistas les encantará viajar a esta parte del país durante este período debido a las condiciones climáticas serenas y agradables que permitirán a los visitantes explorar lugares sin complicaciones.

Ver más información: Explorando Chikmagalur: la belleza mística de Karnataka

En respuesta a las preocupaciones de seguridad, también se emitió recientemente una declaración que reiteró que, con excepción de las regiones del extremo norte que están temporalmente fuera de los límites debido a problemas de accesibilidad, todos los demás destinos en el estado han reanudado la normalidad tras el impacto de la inundación. el río Teesta. , que desde entonces se ha normalizado. El aviso buscaba asegurar a los turistas potenciales que no existen situaciones indeseables en las partes accesibles de Sikkim.

Destinos perfectos en Nainital y sus alrededores para los amantes de la aventura.

FacebookGorjeoPintrest

Bandana Chettri animó a los viajeros a explorar el estado del Himalaya, conocido por su prístina belleza natural, y extendió una invitación a los turistas a experimentar el encanto y la tranquilidad que definen a Sikkim. , provocó la trágica pérdida de muchas vidas. A pesar de los desafíos planteados por este desastre natural, la resiliencia de la región es evidente ya que hizo rápidos esfuerzos para restaurar la normalidad y garantizar la seguridad de los turistas.

Ver más información: ¡Restaurantes submarinos en las Maldivas para una experiencia surrealista!

Con más de un millón de visitantes que visitan este lugar anualmente, el turismo es una actividad económica vital para Sikkim, lo que subraya la importancia de restablecer un ambiente acogedor para los viajeros.

Es digno de mención que Sikkim está logrando avances encomiables en su recuperación de las recientes inundaciones, y con la mayoría de sus lugares escénicos ahora abiertos a la exploración, el estado está preparado para recuperar su estatus como destino codiciado por quienes buscan la belleza incomparable del Himalaya.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario