Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger y sus películas cómicas más icónicas

Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es un actor conocido por sus roles en películas de acción, pero también ha dejado su huella en el género de la comedia. Desde sus primeros años en Hollywood, Schwarzenegger ha demostrado su habilidad para hacer reír al público. En este artículo, repasamos las películas de comedia más icónicas de Arnold Schwarzenegger.

La comedia de Schwarzenegger

“Twins” (1988)

En “Twins”, Schwarzenegger interpreta a Julius Benedict, un hombre que fue modificado genéticamente como parte de un experimento científico. El resultado fue que Julius es un hombre perfecto, mientras que su hermano gemelo, interpretado por Danny DeVito, es todo lo contrario. La película es una comedia clásica de los años 80, y Schwarzenegger hace un buen trabajo al mostrar su lado cómico.

“Kindergarten Cop” (1990)

En “Kindergarten Cop”, Schwarzenegger interpreta a John Kimble, un policía encubierto que se hace pasar por maestro de jardín de infantes para atrapar a un peligroso criminal. Además de las situaciones cómicas que se presentan en la película, Schwarzenegger también muestra su lado más tierno al interactuar con los niños.

“Junior” (1994)

En “Junior”, Schwarzenegger interpreta a un científico que se somete a un experimento para llevar a cabo un embarazo. La película es una comedia absurda, pero Schwarzenegger hace un buen trabajo al interpretar a un personaje que se enfrenta a situaciones cómicas mientras intenta lidiar con las complicaciones de estar embarazado.

“Jingle All the Way” (1996)

En “Jingle All the Way”, Schwarzenegger interpreta a un padre que intenta conseguir el juguete más popular de la temporada para su hijo en vísperas de Navidad. La película es una comedia familiar que muestra el lado más cómico de Schwarzenegger, y su actuación es especialmente divertida en las escenas en las que intenta desesperadamente conseguir el juguete.

“The 6th Day” (2000)

Aunque “The 6th Day” es principalmente una película de acción, también tiene elementos de comedia. Schwarzenegger interpreta a Adam Gibson, un piloto de helicóptero que se encuentra en una situación extraña cuando se da cuenta de que ha sido clonado. La película tiene algunos momentos cómicos, y Schwarzenegger muestra su habilidad para hacer reír mientras sigue siendo un héroe de acción.

En conclusión, aunque Arnold Schwarzenegger es más conocido por sus roles en películas de acción, también ha demostrado su habilidad para hacer reír al público. Desde las comedias clásicas de los años 80 hasta las películas más modernas, Schwarzenegger ha dejado su huella en el género de la comedia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario