Tecnología

¿Por qué el Honor 90 es ideal para reemplazar tu móvil viejo?

¿Tu teléfono viejo ya no funciona como antes? Lo mejor que puedes hacer es comprar uno nuevo que sea eficiente. Entre tus opciones, deberías considerar el Honor 90 que acaba de salir al mercado. ¿Por qué? Está equipado con la tecnología más innovadora.Desde una pantalla con atenuación PWM para no dañar tus ojos, recursos fotográficos que captan el más mínimo detalle, hasta un diseño de lujo que irradia clase. ¿Necesitas más razones para convertirlo en el sustituto ideal? Hay muchísimas. Echa un vistazo.

Ofrece el máximo rendimiento de un móvil 

La potencia que brinda el Honor 90 es de por sí un motivo más que suficiente para querer comprarlo. No se te cuelga nunca, ni siquiera cuando ejecutas un videojuego pesado. Esto, gracias al procesador Snapdragon 7 Gen 1, edición acelerada, que tiene incorporado.

Con este chip de 4 nanómetros consigues un excelente rendimiento. El wifi 6 también ofrece una experiencia online rápida. Este equipo no tiene nada que envidiarle a cualquier otro Android, ya que su interfaz, MágicOS 7.1, se basa en la versión 13 de ese sistema operativo.

Batería de larga duración bajo demanda

¿Quieres tener energía para todo el día en el teléfono? Entonces, no hay duda de que el Honor 90 es el dispositivo ideal para reemplazar tu móvil actual. ¿Por qué? La capacidad de la batería es de 5.000 mAh, lo que permite usarlo sin preocupaciones. Se mantiene siempre al tope.

Al 100% dura hasta 20 horas reproduciendo vídeos. Cuando está baja se activa el sistema de ahorro de energía inteligente. En caso de viajar en avión, barco o tren muchas horas, lo conectas al cargador y aprovechas los beneficios de carga rápida equivalentes a 66 W.

Se mantiene fresquito pese al uso prolongado

Seguramente, tu teléfono viejo arde y se apaga de repente. Eso pasa porque el equipo se sobrecalienta. Con el Honor 90 no ocurre este problema. Tiene un sistema de conducción de refrigeración que controla la temperatura interna con exactitud y disipa el calor.

El dispositivo adopta un VC biomimético de 4483 mm²21 con una lámina de grafito de alta conductividad térmica G3. Asimismo, posee un sistema de gestión térmica que funciona con inteligencia artificial. Lo mantiene fresco al tacto, a pesar del uso continuo.

Dimensiones y peso ideales 

Las proporciones de este nuevo smartphone son casi perfectas. Es delgado y liviano, por lo que lo puedes llevar cómodamente en el bolsillo o la cartera. Pesa solo 183 gramos, gracias al proceso de montaje suspendido de ajuste Quad-Curved con el que fue fabricado.

En cuanto al grosor del Honor 90 es de 7.8 milímetros, lo que ofrece un buen agarre. No hay peligro de que se te resbale de las manos, ya que se ajusta muy bien. Por si fuera poco, tiene bordes suaves y redondeados que hacen agradable la experiencia de sostenerlo.

Garantiza el cuidado integral de tus ojos

¿Eres de las personas que pasan todo el día viendo el teléfono? El sistema de protección de la vista quíntuple de Honor 90, garantiza el cuidado integral de tus ojos. El equipo atenúa el brillo automáticamente para que te resulte más cómodo mirar la pantalla.

En las noches, reduce la luz azul sin que te des cuenta, lo que ayuda a dormir. Esta función protege igualmente tu visión, evitando el cansancio ocular. A esto se suma la reducción del parpadeo que no deja que tus ojos se resequen de tanto ver fijamente el panel.

Conclusión

En definitiva, no hay mejor smartphone que este para reemplazar tu teléfono viejo. Ofrece el máximo rendimiento en comparación con otros móviles, la batería es de larga duración, se mantiene siempre fresco, es delgado, liviano y protege tus ojos. ¿Quieres saber más?Si esto no te convence, ingresa a la página oficial del fabricante. Haz clic en el enlace para conocer más cualidades del celular HONOR 90. Encontrarás muchos más motivos para tomar la decisión de ir corriendo a la tienda para comprarlo. No esperes más y conoce sus funciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario