Turismo

Los mejores servicios de DimeCuba para todos los cubanos

DimeCuba

Son muchos los cubanos que viven fuera de su país y sabiendo la situación complicada en la que viven sus familiares y amigos que están en Cuba, desean buscar la manera de ayudarlos. Es por ello que compañías como Dimecuba son tan importantes, debido a que ofrecen los mejores servicios para todos los que tengan la posibilidad puedan ayudar lo máximo posible. Es por ese motivo que en el siguiente post conocerás los mejores servicios de Dimecuba para todos los cubanos en la isla.

Realiza recargas

En la actualidad son muchos los cubanos que pueden disfrutar de los servicios que proporciona Dimecuba. Entre los servicios disponibles se ubica el de recargas Cubacel de Etecsa a Cuba. Gracias a esta compañía tendrás la oportunidad de recargar el saldo de un compañero o un familiar que se encuentre en la isla por medio de la plataforma automatizada. Por lo tanto, no está de más agregar que las recargas son completamente seguras y sobre todo rápidas.

También es necesario acotar que los precios son realmente competitivos y además, tendrás la facilidad de seleccionar la opción de recarga al mayor, es decir, mejores beneficios y más económicas. Este servicio es verdaderamente cómodo porque permite hacer el proceso a través de la aplicación de Dimecuba disponible tanto para Android como para sistema operativo iOS, o si lo deseas, puedes comunicarte a través de los números de atención al cliente.

Y por si fuera poco, es necesario mencionar que con cada recarga que realices se irán acumulando puntos de descuento que posteriormente podrás utilizar al momento de seleccionar cualquiera de los artículos disponibles en la tienda de la compañía.

Realiza viajes a la isla con Dimecuba

Otro gran servicio que ofrece Dimecuba es la posibilidad de viajar a la isla sin preocuparte de nada gracias a la agencia de viajes y vuelos chárter a Cuba. La compañía se encargará de gestionar todo lo referente al pasaje, buscando las mejores ofertas del mercado. También se encarga del alquiler del vehículo, para que puedas conocer los puntos más importantes del país, o visitar a tus familiares.

Otro punto a favor es la reserva de hotel, que no solo está disponible para Cuba, sino también para México y República Dominicana. Y por último, se encarga de hacer la gestión de los documentos fundamentales como poderes especiales, autorización de menores o el pasaporte, de tal manera que el usuario no tenga la necesidad de preocuparse por efectuar estos trámites.

Productos disponibles en la tienda de Dimecuba

DimeCuba 1

Uno de los grandes beneficios que tienen los usuarios, al contar con los servicios de Dimecuba, es la facilidad para efectuar las compras online y envíos a Cuba. En la tienda podrás hallar una gran variedad de artículos de casi todos los estilos, es decir, no solamente podrás adquirir artículos alimenticios, sino también bicicletas eléctricas, motos, productos de aseo y muchas cosas más.

Además de lo ya mencionado, podrás adquirir para tus familiares, amigos, etc. una gran variedad de combos de medicina básica, que incluyen antibióticos en ungüento o crema, multivitamínicos, antialérgicos, relajantes musculares y analgésicos.

Pero esto no es todo porque también podrás hallar muchos artículos con gran demanda en el país, como lo son las ollas arroceras, licuadora, ventiladores, cafeteras eléctricas, ollas para cocción, microondas, teléfonos celulares, estufas portátiles, cocinas de gas, splits para refrigerar el ambiente y otros artículos para el hogar.

Tendrás plena seguridad del transporte de cualquiera de estos productos gracias a su sistema de envíos seguros, el cual es uno de los más utilizados y, por supuesto, es uno de los más populares dentro de la gran comunidad cubana que habita en el exterior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario