California está experimentando un clima severo mientras lee esto, con temperaturas bajo cero y tormentas eléctricas en la región. Áreas, como el lago Tahoe, quedaron cubiertas con pulgadas de nieve, mientras que otras se congelaron por completo.
Según los informes, la icónica Emerald Bay de Lake Tahoe, ubicada a unas 12 millas al norte de South Lake Tahoe, se convirtió recientemente en una capa de hielo por completo. Según se informa, es una ocurrencia rara, ya que no se ha congelado en más de 30 años. El último evento data de 1993, según un funcionario del sector.
La congelación parcial de Emerald Bay no es infrecuente, sin embargo, esta vez se congeló por completo. Si seguimos los registros del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas bajo cero y un viento frío azotaron el área de Emerald Bay la semana pasada.
La condición gélida de Emerald Bay es solo la punta de un iceberg mucho más grande que azota a California. El Servicio Meteorológico Nacional también extendió su advertencia de tormenta debido al clima severo en el área del Gran Lago Tahoe.
El área del lago Tahoe se ha visto afectada por fuertes nevadas y lluvias, lo que ha causado problemas a los residentes y negocios, entre otros. Según la advertencia, las nevadas más fuertes aún están por llegar, aunque algunas áreas ya han sido testigos de fuertes nevadas.
Así que aquellos que planeen viajar a la zona deben saber que probablemente no será una experiencia perfecta.
Añadir comentario