Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: ¿Qué depara la última película de la saga de Star Lord y su gente?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una película de superhéroes basada en los personajes de Marvel Comics. Es la tercera entrega de la serie Guardianes de la Galaxia y está dirigida por James Gunn, quien también escribió el guión. La película está producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Cabe mencionar que es la última de las películas de Gunn antes de pasar a dirigir a DC Comic.

La característica trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aunque no haremos espoiler, la trama de la película tiene su toque gracioso pero cargada de sentimiento. Se sabe que continúa la historia de los personajes de los dos primeros volúmenes. Los fanáticos pueden esperar ver a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot en acción una vez más. También se espera que se presenten nuevos personajes y se explore más el universo de los Guardianes de la Galaxia.

El reparto de la película incluye a Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper como la voz de Rocket Raccoon. También se ha confirmado que Pom Klementieff regresará como Mantis y Karen Gillan como Nebula.

¡Por fin llega a cartelera!

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se anunció originalmente en 2017, pero la producción se retrasó cuando Disney despidió a James Gunn como director debido a la controversia sobre tweets antiguos. Sin embargo, en marzo de 2019, Disney anunció que había recontratado a Gunn como director de la película, lo que fue bien recibido por los fanáticos y el reparto.

La película estaba originalmente programada para estrenarse en mayo de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19, se retrasó hasta mayo de 2023. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la película durante años y se espera que sea un éxito en taquilla.

La saga de Guardianes de la Galaxia ha sido un gran éxito tanto en la taquilla como en la crítica. La primera película, estrenada en 2014, introdujo a un grupo de héroes poco conocidos del universo de Marvel y los convirtió en personajes queridos por el público. La secuela, profundizó en sus historias y relaciones, y fue igualmente bien recibida.

El éxito de la saga se debe en gran parte al enfoque fresco y divertido que aporta al género de superhéroes, así como a su banda sonora memorable y su estilo visual colorido. Además, el reparto de actores, encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, ha sido elogiado por su química y carisma en pantalla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario