Actualidad

Favoritos para ganar el próximo mundial Qatar 2022

qatar 2022

A medida que los equipos avanzan en las clasificatorias al mundial de Qatar 2022, algunos ya comienzan a perfilarse como favoritos para llevarse la codiciada copa. ¿Desea saber quiénes son hasta los momentos los equipos favoritos para ganar esta próxima copa del mundo? Analicemos a continuación los equipos que hasta ahora lucen con mayores probabilidades de ganar el próximo mundial.

Aunque aún los países están disputándose los pases para jugar en el próximo mundial de futbol Qatar 2022, tanto especialistas deportivos como las casas de apuestas ya comienzan a vaticinar quienes podrían ganar esta próxima copa. Para este mundial, el favoritismo no está muy del lado argentino ni italiano pues tal como se puede apreciar en este enlace, las cuotas no son muy favorables que digamos para dichas oncenas.

Francia

Hasta los momentos, los galos son los favoritos para ganar el mundial de Qatar 2021 y, por ende, mantener el título de campeón. Y es que la oncena francesa cuenta con una de las mejores plantillas, ya que el equipo joven del 2018 estará en su mejor momento para el 2022. Entre las figuras que seguramente destacarán están: Kylian Mbappé, Griezmann, Varane y Pogba. Otro hecho a resaltar es que una gran parte de los jugadores galos que hacen vida en la selección nacional, juegan actualmente en los mejores clubes europeos.

Brasil

La Canarinha es la segunda oncena favorita para llevarse la copa del mundo en Qatar 2022, a pesar de hacer decepcionado en anteriores torneos de relevancia. Esto se debe principalmente a que Brasil ha estado sacando talentos de sus ligas inferiores. Sin embargo, aún no se logra conformar un equipo lo suficientemente agresivo y equilibrado en las zonas medias y defensivas.

Neymar para este mundial contará con el apoyo de las nuevas estrellas Vinicius, Rodrygo, Reinier y Gabriel Martinelli. Esto es lo que convierte a la Canarinha en una de las favoritas a llevarse el título de campeón.

Alemania

Los teutones vienen de completar una transición generacional de calidad lo cual convierte a la oncena alemana en la tercera favorita para ganar la copa del mundial 2022. Si bien la plantilla alemana cuenta con jugadores talentosos como: Toni Kroos, Kai Havertz, Leroy Sané, Timo Werner, Serge Gnabry, Leon Goretzka y Joshua Kimmich, las miradas estarán puestas en su capitán, Manuel Neuer ya que este podría ser su último mundial.

España

Dada que la actual plantilla de la selección española muestra un notable equilibrio entre jugadores experimentados y nuevos, es otro de los equipos favoritos para ganar el próximo mundial Qatar 2022. No obstante, para que la furia roja llegue lejos debe dejar a un lado esa obsesión por tener el balón todo el tiempo, ya que esa táctica ya no les funciona para romper las líneas defensivas del contrario.

Bélgica

Haber llegado de tercero en la anterior copa del mundo en el 2018 han convertido a la oncena belga en una de las favoritas para llegar a la gran final y ¿por qué no?, ganar el mundial. Es importante recordar que Bélgica cuenta con una plantilla bien equilibrada la cual, cada vez que se acercan a una final, sacan un mayor rendimiento que el habitual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario