Turismo

¡Este hombre del Reino Unido era el único pasajero a bordo de un vuelo de lujo! Solo te costó INR 13000

¡Este hombre del Reino Unido era el único pasajero a bordo de un vuelo de lujo!  Solo te costó INR 13000

¿A quién no le gustan las sorpresas, pero qué tal una sorpresa extravagante? Bueno, un hombre del Reino Unido se llevó una sorpresa tan grande que comenzarás a envidiarlo después de leer este artículo.

Este delicioso incidente le sucedió a Paul Wilkinson, de 65 años, quien abordó su vuelo Jet2 de Portugal a Irlanda del Norte para encontrarse con su familia. El problema era que él era el único pasajero en su vuelo Jet2. Inicialmente, estaba un poco confundido al ver que no había cola en la puerta del aeropuerto, y al preguntar si el vuelo se había retrasado o cancelado, le dijeron que era el único pasajero en el vuelo y lo llamaron ‘VIP’. Pasajero invitado por los auxiliares de vuelo.

Al principio, Wilkinson pensó que era una especie de broma, solo para darse cuenta de que tenía todo el avión para él solo, y luego describió la experiencia como «surrealista» y sintió que era su propio jet privado.

Compartió que los asistentes de vuelo lo llamaron ‘Rey Paul’ y que se le dio una demostración de seguridad exclusiva, la oportunidad de elegir su propio asiento y también hablar con el capitán antes del despegue. También agregó que tuvo una charla amistosa con el capitán y pudo tomar el avión para dar una vuelta.

Wilkinson agregó que él fue el único pasajero que salió del avión y que los agentes de verificación de pasaportes se sorprendieron al verlo, antes de procesar felizmente su documentación.

Ahora, para la parte más emocionante, ¡todo el viaje solo le costó $ 162 (aproximadamente ₹ 13,000)! Wilkinson agregó que estaba «mimado» por el servicio de los asistentes de vuelo y bromeó diciendo que la próxima vez en su vuelo, preguntará cuántas personas hay en el avión.

La aerolínea también comentó sobre la situación única y agregó que estaban realmente encantados de recibir a Paul Wilkinson y ofrecerle su galardonado servicio al cliente al más puro estilo VIP.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario