Turismo

Es posible que los turistas que visitan Bali pronto tengan que pagar impuestos turísticos; estos son los detalles

Es posible que los turistas que visitan Bali pronto tengan que pagar impuestos turísticos;  estos son los detalles

Fue el mes pasado (marzo) que Bali anunció la posibilidad de prohibir a los turistas el uso de vehículos de dos ruedas para desplazarse por la isla indonesia debido al aumento de casos de turistas indisciplinados que incumplen diversas normas de tráfico.
Lea también: Pronto no habrá más motos para turistas en Bali

Ahora la isla, uno de los destinos turísticos más populares de Indonesia, está considerando un impuesto turístico a los visitantes. Según los informes, Bali ha tenido que deportar a varios turistas recientemente debido al mal uso de su visa de trabajo, la violación de las normas de tráfico y la violación de los lugares religiosos de la isla.

La mayoría de los turistas visitan Bali principalmente para experimentar la belleza natural de la isla: terrazas de arroz, montañas volcánicas, playas vírgenes y bosques. Junto con la belleza natural, las culturas y tradiciones únicas y coloridas de la isla y las diversas opciones para vacaciones de aventura atraen a un gran número de turistas cada año.

No es ningún secreto que Bali es uno de los mejores destinos económicos del mundo, pero debido al aumento en el número de casos de delitos menores, la isla puede agregar impuestos turísticos muy pronto. hacer buen uso del impuesto añadido. Según los informes, el impuesto recaudado se utilizaría para varios trabajos de conservación en la isla, en particular para trabajos de restauración de manglares y arrecifes de coral. Al fin y al cabo, parece que los turistas podrán contribuir a que el destino insular sea mucho más atractivo y rico en términos medioambientales.

¿Quizás piense en ello como su contribución al medio ambiente local?

Mientras esperamos que eso suceda, esperemos que los turistas se comprometan a tener un mejor comportamiento y más respeto por las normas y reglamentos locales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario