Turismo

El primer Vande Bharat de Odisha en iniciar la operación; cosas que necesitas saber

El primer Vande Bharat de Odisha en iniciar la operación;  cosas que necesitas saber

El primer tren Vande Bharat Express de Odisha comenzará a operar a partir de mañana, es decir, el 20 de mayo de 2023. Según los informes, el tren expreso circulará entre Puri en Odisha y Howrah en Bengala Occidental.
Si se publican informes, Vande Bharat de Odisha cubrirá varios distritos en los dos estados de Odisha y Bengala Occidental. Se espera que el tren cubra una distancia total de 500 km en solo seis horas y media, con paradas en siete estaciones, a saber, los distritos de Khorda, Cuttack, Jaipur, Bhadrak y Malasore en Odisha, y los distritos de Paschim Medinipur y Purba Medinipur en West Bengala.

Este tren expreso está programado para funcionar todos los días excepto los jueves. Esa es una frecuencia bastante rápida también. El Puri-Howrah Vande Bharat Express de 16 vagones claramente hará que el viaje desde la ciudad sagrada de Puri a Howrah sea muy rápido, fácil y sin problemas. Puri y Howrah son dos destinos turísticos muy importantes. Ahora, con el nuevo tren Vande Bharat, será más fácil acceder a atracciones turísticas populares como el templo Puri Jagannath, la playa Puri, el templo Konark, Raghurajpur, el lago Chilika, Belur Math, el jardín botánico indio Acharya Jagadish Chandra Bose. y el puente Howrah, por nombrar algunos. Puri está a solo 62 km de la capital, Bhubaneshwar, y Howrah está a unos 16 km de Kolkata, la capital de Bengala Occidental. La rápida conectividad entre estos dos destinos (Puri y Howrah) también significa que ahora los viajeros estarán libres de tantos problemas de viaje. Para empezar, los viajeros también tendrán la opción de explorar sin pasar por la molestia de navegar por las bulliciosas capitales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario