Deportes

Despiden al polémico entrenador Urban Meyer

Urban Meyer

El mundo de los deportes siempre está rodeado de grandes escándalos. A pesar de lo divertido y entretenido que puede llegar a ser, hay que reconocer que no siempre todo parece ser bueno. Por eso, destacamos la polémica situación que ha existido en el equipo de fútbol americano, Los Jaguars. Sí se trata del propio entrenador Urban Meyer que ha estado envuelto en más de una situación problemática por su conducta y por su fuerte temperamento. Pero ¿qué ocurrió? ¿Qué llevó al despido de este entrenador ¡Aquí te lo contamos todo!

Polémica por la conducta de Urban Meyer

El dueño de Los Jaguars tomó la decisión de despedir a Urban Meyer después de enterarse de que este en un momento de molestias le diera una patada a uno de los jugadores. Se trata de un jugador que estuvo en el equipo hasta el pasado mes de octubre. Shad Khan el dueño del equipo de la NFL mostró su molestia e indignación por el comportamiento poco profesional del entrenador, quien en más de una ocasión ha sido causa de polémicas.

Fue el propio equipo quien hizo público un comunicado en el que Shad Khan declaró textualmente: “Después de deliberar durante semanas y un análisis de la totalidad del mandato de Urban con nuestro equipo, estoy amargamente decepcionado de llegar a la conclusión de que un cambio inmediato es imperativo”. El jugador Josh Lambo expuso con detalle el momento en el que Urban Meyer le propina una patada durante el entrenamiento por fallar un par de goles.

“No fue un golpe cariñoso” dijo Josh Lambo

Además de hacer un comentario poco amable, el entrenador Urban Meyer le dio una patada en la pierna a Josh Lambo. Más tarde el propio jugador dijo: “Ciertamente no fue un golpe cariñoso”.

Hay quienes afirman que el problema no debió de ser llevado a tan alto nivel hasta el punto de convertirse en un escándalo. Sin embargo, es importante destacar que sin importar que se trate de un deporte rudo o no, el profesionalismo no debe quedar a un lado. El jefe nunca debe golpear al empleado, y fue eso precisamente lo que destacó Lambo.

Fue este hecho el que finalmente llevó al dueño de Los Jaguars a despedir a Urban Meyer. Pero la realidad es que simplemente este problema fue simplemente uno más del montón de problemas en los que se ha visto involucrado el entrenador. No olvidemos el momento en el que ante un juego perdido del equipo, Mayer llamó perdedores a sus asistentes y ayudantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario