Actualidad

Botas de dama: Tendencias para este 2022

Tacones negros mujer

Saber elegir unas botas de mujer es crucial. Las mujeres quieren mantenerse elegantes en cualquier clima. Al mismo tiempo, el estilo no debe interferir con la comodidad de las botas y protegerlas de manera confiable del frío, la nieve y la humedad. Las botas, ante todo, deben ser cómodas. Combinar comodidad y estilo es una tarea que solo pueden hacer los verdaderos conocedores de la moda.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de tendencias de moda que han surgido en cuanto zapatos para mujer este 2022, puedes mantenerte elegante y hermosa sin sentir frío y sin preocuparte por tu salud.

Botas de combate gruesas

Cuando lo que buscas es verte vanguardista, nada puede vencer unos botines para dama de combate gruesas con suelas resistentes. Trayendo la vibra que dominó gran parte de la moda en los años 90, este estilo listo para cualquier cosa ha estado apareciendo en las pasarelas de todas partes y es la manera perfecta de mostrar que eres serio.

Ofreciendo un equilibrio ideal entre estilo y utilidad, combínalos con una minifalda estructurada o jeans de mezclilla desgastados.

Medias hasta la rodilla clásicas

Todas las buenas tendencias de la moda regresan con el tiempo y las clásicas botas  hasta la rodilla definitivamente están de vuelta. A medida que el look por encima de la rodilla que ha dominado en los últimos años se hace a un lado, las alternativas justo debajo de la rodilla han estado más que felices de tomar su lugar.

Ya sea que optes por botas de montar con tacón o planas clásicas, un buen par de botas hasta la rodilla funcionará perfectamente sobre la parte superior de sus jeans ajustados o mallas favoritas o debajo de un vestido midi fluido.

Cordones de piel de oveja o sherpa

Nada dice mejor el invierno que la sensación cálida y tierna de una chaqueta de piel de oveja o sherpa. Ahora, el estilo se ha infiltrado en el mundo de los zapatos para mujer de moda dando paso a los cordones de piel de oveja y sherpa, que son a la vez cómodos y frescos, que dominan las tendencias de botas de invierno.

No solo están reservados para caminatas o viajes de esquí, sino que los diseñadores, han incorporado los estilos de piel de oveja a sus majestuosas pasarelas de la alta costura.

Gamuza estructurada

La mejor opción de estilo que combina con cualquier cosa que ofrece un ambiente informal pero sofisticado, un botín para dama de gamuza estructurada que hizo su entrada la temporada pasada definitivamente siguen estando de moda. Si bien el ante negro clásico nunca parece pasar de moda, esta temporada, las botas de ante están adoptando una paleta de colores más atrevida: piensa en tonos burdeos, azul marino y gris polvo.

Botas midi negras

La versatilidad de unos botines midi color negro que te pueden llevar a cualquier parte, desde la oficina, a unas copas después del trabajo o a una cita nocturna, es lo que ha hecho que esta tendencia de botas siga siendo bonita en 2022. Combínalas con unos jeans ajustados o una falda midi y tejido holgado para crear un look elegante, pero sin esfuerzo que te acompañará durante toda la temporada.

Botas de vaquero

Durante muchas temporadas nos han deleitado un sinfín de estilos de botines mujer campera y otros modelos similares. En la nueva temporada, los estilistas los han excluido de la lista de modelos actuales y aún se desconoce cuándo volverán.

Botines de tacón

Tendencias en zapatos 2022: Color Block

Imágenes monótonas, un armario en un esquema de color: esto es, por supuesto, práctico y genial. Pero la tendencia de las cosas de dos tonos se puso de moda. Todo es muy simple, se puede presentar una combinación de más colores en una sola cosa: rojo, azul, rosa, etc. Es elegante y brillante, además de atrevido. Todos los zapatos dama incluyendo las botas también forman parte de esta tendencia.

Esta opción es adecuada para quienes no temen el color, quienes aman la atención de los demás, quienes no temen probar cosas nuevas. Tales botas definitivamente no dejarán indiferente a nadie.

Si no te animas, te gusta provocar el desconcierto y la admiración de los transeúntes, puedes incluso llevar botas del mismo modelo, pero de diferente par, que se diferencien por estampado o color.

Estampados de cocodrilos y serpientes

Estos estampados le permiten crear no solo elegantes, sino también espectaculares looks. Las casas de moda más famosas presentaron ropa y zapatos con estampado de serpiente en sus colecciones. Los zapatos pueden ser de una variedad de estilos y colores. Las ventajas de las botas con estampado de serpiente son que tienen un acento maravilloso.

No creas que será difícil elegir un atuendo para ellos, combinan bien con cualquier atuendo. El atuendo más modesto y aburrido en cuestión de segundos se convertirá en una imagen elegante y brillante que provocará miradas de admiración de extraños, amigos y colegas.

Botas blancas

Los zapatos blancos siempre se han considerado poco prácticos. Se ensucian rápidamente, se ven los más mínimos rasguños y grietas. Pero los verdaderos conocedores de la moda no tienen miedo.

El blanco es un color noble. No es aburrido en absoluto y se convertirá en un acento en cualquier imagen. Y la cuestión de la practicidad permanece abierta. Los métodos modernos de procesamiento y preparación del cuero y las telas con las que se fabrican las botas les permiten mantener su apariencia estética por más tiempo y facilitan su cuidado.

En el frío invierno, las botas blancas se verán especialmente hermosas y atractivas, completando idealmente cualquier look de invierno, desde todos los días hasta festivos. Las botas blancas se presentan en las colecciones de muchos diseñadores, por lo que esta temporada hay infinidad de soluciones y modelos.

La moda es rica en colores, texturas y combinaciones, atrévete a crear conjuntos sofisticados y maravillosos para utilizar donde quieras y cuando quieras, agregándole ese toque especial que solo un par de hermosos zapatos online Colombia puedes encontrar. No importa el diseño ni el estilo que busques implementar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario