Deportes

André Marín: Terrible enfermedad lo obliga a despedirse de Fox Sports

André Marín

Uno de los comentaristas más polémicos y reconocidos de toda la televisión mexicana André Marín se despidió de Fox Sports. Una terrible enfermedad que le está causando severas afecciones físicas ha obligado al titular de “La Última Palabra” a enfocarse en el cuidado de su salud.

André Marín contrae una enfermedad estomacal

Fue a finales de 2019 cuando Andrés Marín contrajo una infección fuerte en el estómago asociado a una bacteria según declaró el propio comentarista deportivo. “Es sumamente agresiva, además de poco común y en algunos casos puede ser mortal”, afirmó el comunicador en su momento. Desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico y durante mucho tiempo se mostró optimista respecto al desarrollo de su enfermedad.

Es una infección que puede llegar a perforar el intestino y el páncreas si no te cuidas con antibióticos. Los doctores me atendieron de maravilla y me dieron un tratamiento para volver a estar al 100%. Los médicos me comentaron que es una bacteria que la puedes tomar en los hielos de un restaurante y luego de contraerla te hace pedazos. No es una simple infección estomacal, mi enfermedad es mucho más fuerte que eso”, declaró el comentarista deportivo.

André Marín luego de una larga estancia en TV Azteca pasó a las filas de Fox Sports en 2012. Desde hace un par de meses su cambio de apariencia física comenzó a alertar a sus seguidores al tiempo que notaron que le costaba mucho hablar e hilar sus frases y que ya no realizaba La Última Palabra de pie por lo que se especulaba una posible recaída.

Fox Sports emitió un comunicado y respaldó al comentarista

Además de mensajes de apoyo el comentarista de La Última Palabra también recibió todo tipo de comentarios malintencionados. Tanto así que Fox Sports emitió un comunicado para explicar que André Marín debía enfocarse temporalmente en su recuperación para luego retomar su trabajo en la pantalla. Aprovecharon la oportunidad para reprobar enérgicamente todos los comentarios negativos suscitados por el delicado estado de salud de André Marín.

“Andrés debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas” escribieron en el comunicado. Al tiempo que afirmaron que es uno de los líderes del periodismo deportivo a nivel latinoamericano. Aprovecharon la ocasión para reafirmar el apoyo incondicional de Fox Sports México a Andrés Marín.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario