Turismo

kazajstán viajes sin visa para indios y muchas aventuras excéntricas

kazajstán viajes sin visa para indios y muchas aventuras excéntricas

Viajar a Kazajstán ahora es sin visa para los titulares de pasaportes indios. Según los informes, los indios ahora pueden pasar sin visa por hasta 14 días en la República de Kazajstán y, en total, pasar sin visa por 42 días de cada 180 días. ¿Sabes lo que eso significa? Esta es una excelente oportunidad para explorar uno de los lugares menos explorados de Asia Central.

Kazajstán ofrece una variedad única y diversa de atracciones para los turistas, lo que lo convierte en un destino cada vez más popular. Especialmente cuando hay un rico patrimonio cultural para explorar. La ciudad de Almaty, con su mezcla de arquitectura moderna y de la era soviética, ofrece una experiencia urbana vibrante. La antigua ciudad de Turkestán alberga el mausoleo de Khawaja Ahmed Yasawi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Sabías que el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán es la primera y más grande instalación de lanzamiento espacial del mundo? La instalación de lanzamiento espacial estuvo arrendada a Rusia durante mucho tiempo, pero a principios de este año (2023), la instalación de lanzamiento volvió a estar bajo control kazajo.

En tu visita a Kazajstán, algo que no te puedes perder es alojarte en una yurta tradicional. Esta experiencia de herencia nómada es exclusiva de la región de Asia Central. También es uno de nuestros favoritos porque no son solo corsés; ¡también puedes ver demostraciones tradicionales de caza de halcones y sus deportes tradicionales!

Kazajstán también ofrece diversas actividades de aventura como senderismo, esquí, equitación y acampada, especialmente en regiones como las montañas de Tien Shan y las montañas de Altai.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario