¿Qué son realmente los números de teléfono erótico?
Son un canal de comunicación telefónica sin contacto físico ni visual donde la imaginación marca el relato de la conversación. Lejos del estereotipo que históricamente se ha asociado al uso de estos teléfonos, hoy en día el consumo de líneas eróticas está generalizado, ya no son sólo hombres los que llaman, ahora es frecuente encontrar mujeres e incluso parejas de todo orden, utilizando servicios de hotline para liberar fantasías o compartir morbo. Así lo aseguran los promotores de polvazotelefonico.com, una de las páginas web que lideran en España la prestación de servicios de telefonía erótica.
Gracias por atendernos, no pretendemos extendernos demasiado, sólo queremos hacerle varias preguntas para saber mejor cómo trabajan en este tipo de páginas.
– Hola, todo lo que sea promocionar de una forma didáctica nuestra página nos parece bien..
¿Qué es polvazotelefonico.com?
¿Cuál es la diferencia entre un número erótico y una línea erótica?
¿En la práctica? Ninguna, son sinónimos, en el marketing digital, utilizamos ambos términos para poder referirnos a lo mismo. También podríamos hablar de telefono erotico, línea caliente, hot line, llamada erótica, llamada caliente, seguiríamos en el mismo contexto.
De ninguna manera, vamos a ver, los números eróticos son un servicio exclusivamente “telefónico”, la gente llama para hablar, unos de sexo, otros prefieren compartir sólo fantasías, pero en cualquier caso, nadie lo hace para tener un encuentro personal. Hay un dicho típico en España que dice; “no compares el tocino con la velocidad”, pues esto es lo mismo, no se puede asociar una línea caliente con la prostitución porque son dos cosas completamente distintas.
¿Y os ha beneficiado?
Tampoco, de hecho incluso diría que ha perjudicado, te pondré un ejemplo, antes había mujeres que de forma libre, legal e independiente trabajaba como autónomo desde casa con su propia línea erótica y literalmente se las han cargado, porque se nutrían de la publicidad que hacían en páginas de contactos que han tenido que cerrar por esta ley, por lo tanto, no puedo decir nada positivo respecto a este tema.
¿Las Webcam eróticas son vuestro principal rival?
No, para nada, nuestro rival son las políticas que nos impiden tener visibilidad, considero que los números eróticos no hacen daño a nadie, todo lo contrario, son un canal libre donde puedes hablar de sexo sin complejos y desahogarte sin prejuicios ni compromiso. Deberíamos tener espacio para poder llegar a las personas que buscan este tipo de contenidos.
¿Cree que las líneas calientes tienen futuro?
Sí mientras se puedan mantener las páginas donde se exhiben teléfonos eróticos, el día que no podamos llegar a nuestro público, será el final de las líneas eróticas y creo que sería una pena, porque llevan funcionando desde hace más de 40 años y no hacemos ningún mal. Sólo damos libertad para que nuestros clientes, aunque sólo sea a través de un teléfono, puedan expresar libremente su sexo.
¿Por qué piensa que la gente sigue llamando a una hotline?
Esta es una pregunta típica, pues mira, te contestaré en forma de ejemplo, cuando tu entras en una página de cámaras eróticas, ves todo lo que está pasando, ocurre igual si te pones una película, sin embargo, en una línea erótica lo que entra en juego es la imaginación y aquí, querido amigo, se abre un mundo infinito de posibilidades, donde la imaginación es la reina. Esta característica es la que define por sí sola el éxito de las llamadas calientes.
Muchas gracias por contestar a todas nuestras preguntas y “larga vida a las líneas eróticas”.
Faltaría más, (risas…), muchas gracias y esperemos que así sea.






Añadir comentario