Portada » Visite el nuevo y renovado Chandni Chowk en Delhi
Turismo

Visite el nuevo y renovado Chandni Chowk en Delhi

Visite el nuevo y renovado Chandni Chowk en Delhi

Si no ha estado en Chandni Chowk en Delhi durante mucho tiempo, es probable que se encuentre en aguas desconocidas en su próximo viaje. La razón es que Chandni Chowk ahora está completamente reformado, y el domingo, el ministro principal, Arvind Kejriwal, inauguró el mercado renovado.

Chandni Chowk Street, una vez congestionada, ahora ha pasado de página, con una zona peatonal. La mejor noticia es que los cafés de la calle ahora estarán abiertos durante más horas, y hay cada vez más prácticas de seguridad para los viajeros.

El ministro principal, Arvind Kejriwal, se dirigió a una reunión cerca del mercado principal de Fountain Chowk y dijo: “Ya se ha convertido en un lugar turístico importante. Pueden abrir de 3 a 4 p. M. Hasta las 12 del mediodía para que la gente pueda venir aquí por la noche y divertirse. Muchos cafés callejeros”. se abrirá después del cierre del mercado “.

Los pasillos peatonales ahora tienen 2,5 m de ancho, y el tramo principal entre el Fuerte Rojo y la intersección de Fatehpuri Masjid es ahora un corredor amigable para los peatones. Los informes también sugieren que el fragmento se
una zona libre de tráfico entre las 9h y las 21h.

El proyecto fue aprobado en agosto de 2018 y su trabajo habría comenzado en diciembre de 2018. Inicialmente, se estimó que el proyecto estaría terminado en marzo de 2020, pero la pandemia de coronavirus retrasó el tiempo de apertura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario