Portada » Twitter comienza a probar Comunidades, una nueva función para conectar a personas con intereses comunes
Tecnología

Twitter comienza a probar Comunidades, una nueva función para conectar a personas con intereses comunes

Twitter comienza a probar Comunidades, una nueva función para conectar a personas con intereses comunes

El creador de Jack Dorsey, cofundador y presidente de Twitter y cofundador y CEO de Square habla en el escenario de la Convención de Bitcoin 2021, una conferencia sobre criptomonedas celebrada en el Centro de Convenciones de Mana en Wynwood el 4 de junio de 2021 en Miami, Florida. .

Joe Raedle | imágenes falsas

Twitter anunció el miércoles que está probando una nueva función llamada Comunidades, que permitirá a los usuarios charlar sobre temas específicos con otras personas que comparten el mismo interés.

Los usuarios que se unen a una comunidad pueden twittear específicamente a otras personas de esa comunidad, a diferencia de todos sus seguidores, y las únicas personas que pueden responder a los tweets de la comunidad serán otros miembros de esas comunidades. La nueva característica es similar a los grupos de Facebook de Reddit, los servidores de Discord y los subreddits.

Sin embargo, a diferencia de los competidores de Twitter, todos los tweets dentro de Comunidades serán visibles para el público. Esto significa que los usuarios fuera de Comunidades podrán leer, citar tweets e informar sobre tweets dentro de Comunidades de Twitter.

Las primeras comunidades de Twitter en el lanzamiento se centran en perros, clima, tenis, cuidado de la piel y astrología, dijo la compañía. Las comunidades tendrán moderadores que podrán invitar a otros usuarios de Twitter a sus grupos. La creación de comunidades será limitada al principio, pero Twitter ha dicho que permitirá que más personas creen comunidades en los próximos meses.

Twitter provocó Comunidades en febrero, durante el Día del Analista anual de la compañía. La nueva función es parte de la estrategia de Twitter para implementar más funciones en un esfuerzo por aumentar su base de usuarios a 315 millones de usuarios monetizables diarios activos y generar ingresos anuales a $ 7.5 mil millones para fines de 2023.

Como parte de ese impulso, Twitter también lanzó Super Follows la semana pasada, una función que permite a usuarios seleccionados facturar a otros por el acceso a contenido solo para suscriptores.

En el lanzamiento, los usuarios de Apple iOS pueden acceder a Comunidades a través de una pestaña dedicada en la parte inferior de la aplicación de Twitter, mientras que los usuarios de escritorio la verán en una barra lateral en el sitio web de Twitter. Los usuarios de Android podrán leer los tweets de la comunidad en el lanzamiento, y la compañía agregará más funciones “pronto”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario