Portada » Se dan a conocer los detalles de Australia para el Nissan Qashqai 2022
Motor

Se dan a conocer los detalles de Australia para el Nissan Qashqai 2022

Se dan a conocer los detalles de Australia para el Nissan Qashqai 2022

El nuevo SUV pequeño de Nissan llega a principios del próximo año con tecnología de seguridad activa y faros LED estándar en todos los ámbitos, pero se espera que los precios aumenten.

El precio aún no se ha anunciado.Sin embargo, es probable que la carrocería más grande del nuevo Qashqai (en todas las direcciones), la nueva arquitectura y el aumento de los niveles de equipamiento estándar tengan un precio. subir unos miles de dólares en comparación con el modelo automático saliente, con un precio de $ 30,590 antes de los costos en la carretera, potencialmente acercándose a la marca de $ 35,000.

Abrir la gama de modelos es el Qashqai ST, que ofrece características estándar que incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED automáticos, pantalla táctil de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla de tablero de 7.0 pulgadas, sistema de sonido de seis bocinas y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Se incluye una lista completa de equipo estándar al final de esta historia.

Una amplia gama de sistemas de seguridad activa son estándar en toda la gama, que incluyen frenado de emergencia autónomo hacia adelante y hacia atrás (con soporte de intersección orientado hacia adelante), asistencia para seguir la pista, monitoreo de punto ciego (con frenado), alerta de tráfico cruzado trasero y reconocimiento de señales de tráfico , además de una bolsa de aire central delantera, un paso clave hacia una calificación de seguridad ANCAP de cinco estrellas.

la capa intermedia ST-L agrega detalles como rines de 19 pulgadas, faros LED adaptables con indicadores LED, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico, carga de teléfono inalámbrico, control de clima de doble zona, control de crucero adaptativo con parada y arranque (marca Nissan ProPilot), vidrio de privacidad, rieles en el techo y un espejo retrovisor con atenuación automática.

Sentado en la parte superior del rango está el Qashqai Ti, que cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas, una pantalla de visualización frontal de 10.8 pulgadas, techo corredizo panorámico de vidrio, sistema de sonido Bose de 10 bocinas, asientos delanteros con masaje y memoria, puerta trasera eléctrica con altavoz, iluminación ambiental en la cabina, semi -Estacionamiento automático y mucho más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario