Portada » ¡Pronto, Lahaul y Spiti tendrán 407 nuevas casas de familia!
Turismo

¡Pronto, Lahaul y Spiti tendrán 407 nuevas casas de familia!

¡Pronto, Lahaul y Spiti tendrán 407 nuevas casas de familia!

Lahaul-Spiti es uno de los destinos más asombrosos y queridos de Himachal Pradesh, visitado por miles de turistas cada año. Este impresionante destino alberga algunos antiguos monasterios y templos que son absolutamente famosos por su entorno natural. Con el fin de promover el turismo en el distrito, el ministro principal, Jai Ram Thakur, aprobó un gran presupuesto para el desarrollo de 407 viviendas familiares en la región.

Al inaugurar los proyectos por valor de INR 66.5 crore en Lahaul-Spiti, el CM dijo que la sanción se otorgó para la apertura de 407 casas familiares en el valle. También informó que las nuevas viviendas familiares no solo ayudarán a la afluencia de turistas, sino que también ayudarán a generar nuevas oportunidades de empleo en la región.

El gobierno de Himachal Pradesh, bajo el Programa de Desarrollo de Áreas Tribales, ha presupuestado INR 136 millones de rupias para el distrito de Lahaul-Spiti. A partir de esto, se asignarán INR 72 crore para el desarrollo de la región de Lahaul y INR 64 crore en Spiti.

El CM dijo que todo esto se está haciendo para promover el turismo en la región y que el Túnel de Rohtang ha abierto un nuevo camino en el sector turístico. Dijo: “La apertura del túnel de Atal ha proporcionado conectividad vial para todo clima al interior sin salida al mar. La afluencia de turistas al valle ha aumentado mucho, lo que ayudaría a fortalecer la economía de la gente ”.

Aparentemente, las familias anfitrionas en tales destinos son opciones perfectas. Están equipados con todas las facilidades y servicios para hacer la estadía cómoda e inolvidable para el turista. Según el departamento de turismo del estado, el distrito de Shimla tiene 433 casas familiares. Las familias anfitrionas en Kufri, Mashobra, Fagu, Kotkhai y Rohru también son una locura entre los viajeros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario