Portada » ¿Planea visitar el Reino Unido? Solicite una visa lo antes posible, dice la Alta Comisión Británica
Turismo

¿Planea visitar el Reino Unido? Solicite una visa lo antes posible, dice la Alta Comisión Británica

¿Planea visitar el Reino Unido?  Solicite una visa lo antes posible, dice la Alta Comisión Británica

Cualquiera que planee visitar el Reino Unido desde India debe solicitar una visa lo antes posible. La Alta Comisión Británica en India ha pedido a los viajeros que lo hagan, ya que UK Visas & Immigration (UKVI) está experimentando una demanda excepcionalmente alta de solicitudes de visa, lo que podría llevar más tiempo de lo normal para procesar las visas. Además, la Alta Comisión instó a los solicitantes a no hacer arreglos de viaje al Reino Unido hasta que obtengan una visa.

La Alta Comisión del Reino Unido en India tuiteó lo mismo para informar a la gente sobre el escenario actual. Por cierto, el Alto Comisionado británico en India, Alex Ellis, informó que la prisa se debe a la gran cantidad de estudiantes que viajan al Reino Unido.

Agregó que las prioridades de los estudiantes y las secuelas de la crisis afgana significan que, en este momento agitado, se debe solicitar una visa lo antes posible.

Según los datos del gobierno del Reino Unido, ha habido un aumento del 30% en la cantidad de estudiantes que viajan al Reino Unido este año en comparación con los datos del año pasado, lo que lleva a India a la cima de las listas de visas de trabajo calificado.

Según los informes, el UKVI, a fines de junio de 2021, ya había emitido visas de estudiante para 62,646 solicitantes en comparación con junio de 2020, cuando se emitieron 14,349 visas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario