Portada » Mumbai: BMC hace que las pruebas de RT-PCR sean obligatorias para los pasajeros que vienen del Reino Unido, China y más
Turismo

Mumbai: BMC hace que las pruebas de RT-PCR sean obligatorias para los pasajeros que vienen del Reino Unido, China y más

Mumbai: BMC hace que las pruebas de RT-PCR sean obligatorias para los pasajeros que vienen del Reino Unido, China y más

En una nueva actualización de viajes de COVID, Brihanmumbai Municipal Corporation (BMC) ha hecho que las pruebas de RT-PCR negativas sean obligatorias para quienes lleguen a Mumbai desde países seleccionados, incluidos el Reino Unido, Medio Oriente y China. A partir del 3 de septiembre, los pasajeros de estos países deberán someterse a una prueba obligatoria en el aeropuerto internacional de Mumbai.

El BMC declaró que las pruebas de RT-PCR son obligatorias para quienes llegan o transitan por el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, Sudáfrica, Brasil, Bangladesh, Botswana, China, Mauricio, Nueva Zelanda y Zimbabwe.

La prueba se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji Maharaj. Las autoridades del aeropuerto también pedirán a los pasajeros que completen un formulario de autodeclaración, que deberá someterse a una cuarentena domiciliaria de 14 días. Las autoridades del aeropuerto cobrarán a los pasajeros INR 600 por la prueba de PCR.

Otros, que necesiten salir del aeropuerto o abordar vuelos de conexión, aún tendrán que traer su informe de PCR dentro de las 72 horas. BMC dijo: “Las pruebas de RT-PCR no serán obligatorias para estos pasajeros a su llegada al aeropuerto de Mumbai a partir de las 12:00 del mediodía del 3 de septiembre”.

Maharashtra ha experimentado casos positivos de COVID a intervalos regulares. Dada la situación actual, el estado continúa actualizando las reglas y regulaciones para salvaguardar la ciudad. Hasta ahora, el estado ha reportado 64,6 lakh de casos positivos y más de 1,3 lakh de muertes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario