Portada » India impone restricciones de viaje a estos países
Turismo

India impone restricciones de viaje a estos países

India impone restricciones de viaje a estos países

A la luz de las nuevas variantes de COVID-19, India ha decidido ampliar las restricciones de viaje. protocolos para países de todo el mundo. India ha ordenado que los pasajeros que lleguen del Reino Unido, la Unión Europea y Asia Occidental deben presentar un informe RT-PCR negativo antes de abordar sus vuelos. Además, los pasajeros de estas regiones deberán pasar las pruebas obligatorias a su llegada a la India.

Ahora con el riesgo de variantes nuevas y más peligrosas, India ha decidido sumarse a la lista anterior e incluir países como Nueva Zelanda, Bangladesh, Sudáfrica y China, entre otros. Todos los pasajeros de estos países deben seguir los protocolos actualizados.

En una declaración durante un comunicado de prensa, Rajesh Bhushan, el Secretario de Salud de la Unión, dijo: “Teniendo en cuenta el riesgo de mutaciones en el SARS-CoV-2, hemos agregado a la lista del Reino Unido, la UE y Oriente Medio más países, incluido el Sudáfrica, Bangladesh, Botswana, China, Mauricio, Nueva Zelanda y Zimbabwe. Los viajeros internacionales de todos estos países ahora necesitan informes negativos de RT-PCR para abordar vuelos a India y pruebas de RT-PCR una vez que llegan aquí “.

La Organización Mundial de la Salud está revisando actualmente una variante que se ha denominado Mu. Esta variante en particular puede ser más resistente a las vacunas ya que es el resultado de múltiples mutaciones. Es una cepa preocupante y se identificó por primera vez en Colombia en enero de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario