Portada » El simulador de conducción de automóviles clásicos de Pininfarina valorado en 200.000 dólares
Motor

El simulador de conducción de automóviles clásicos de Pininfarina valorado en 200.000 dólares

El simulador de conducción de automóviles clásicos de Pininfarina valorado en 200.000 dólares

El último destructor del aburrimiento de bloqueo está a punto de ser subastado: los guantes de conducción se venden por separado.

Se dice que replica virtualmente la experiencia de conducir un automóvil clásico, uno de cada nueve simuladores Pininfarina Leggenda eClassic está siendo subastado y se espera que se venda por hasta $ 220,000.

En su evento en St Moritz, Suiza, RM Auctions ofrecerá el primero de nueve simuladores, que están diseñados por los icónicos socios de diseño de Ferrari Pininfarina y The Classic Car Trust y construidos a mano en la fábrica de Pininfarina en Cambiano, Italia. La casa de subastas está vendiendo el simulador sin reserva y espera un precio de remate final de entre 120.000 francos suizos y 150.000 francos suizos (175.000 dólares australianos y 220.000 dólares australianos).

Los usuarios del simulador pueden conducir sus coches favoritos en carreteras virtuales y pistas de carreras en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. Las rutas accesibles para miembros incluyen circuitos que incluyen Spa-Francorchamps, Nurburgring Nordschleife, Brands Hatch, un Monza inspirado en la década de 1960, así como varias rutas de escalada.

El simulador toma prestado el lenguaje de diseño del auto deportivo Cisitalia 202 de Pinfinarina de los años 40 y presenta detalles extremadamente intrincados acordes con su impresionante precio.

En el simulador se instala un volante de madera Nardi, cambio de marchas manual con configuración de tres pedales y un tono Marrone Tobacco de cuero Connolly que cubre la cabina. El revestimiento exterior está pintado en Argento Vivo, una combinación de colores de época de la época vintage.

La venta viene con tres años de membresía en el eClassic Club, que brinda a los usuarios acceso a una comunidad en línea de entusiastas de los autos clásicos. A través de la plataforma se organizan sesiones de formación, carreras o viajes grupales informales. El comprador también tendrá la oportunidad de digitalizar y modelar su elección de automóvil clásico en el juego.

Es una compra perfecta para el entusiasta de los autos clásicos atrapado en la costa este de Australia. ¿Qué mejor manera de volver a la emoción del automovilismo clásico? Si tiene ganas de gastar, la subasta comenzará el 17 de septiembre de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario