Portada » ¿Compraste un auto nuevo o usado? se el critico
Motor

¿Compraste un auto nuevo o usado? se el critico

¿Compraste un auto nuevo o usado?  se el critico

¡Queremos saber de usted sobre su automóvil!

parte de lo que hace Conducir Grandes son nuestros lectores, especialmente aquellos que hacen el esfuerzo de contactarnos.

Ya sea que utilice la sección de comentarios, acceda a nuestros numerosos programas de radio o simplemente nos envíe un correo electrónico, nos encanta saber por qué compró su automóvil y si la experiencia fue agradable.

Como se nos informa continuamente, no hay dos casos de uso iguales. Mientras que algunos viven dos tercios de sus vidas y compran el automóvil de sus sueños, otros buscan frugalmente la opción más segura para su gran y joven familia.

Es por eso que cada vehículo marcado por Conducir es evaluado individualmente por nuestro equipo editorial senior, que cuenta con un gran número de personas. Con algunos miembros jóvenes y libres, y otros miembros de familias nuevas y establecidas, tratamos de reflejar nuestra diversidad en nuestras evaluaciones lo mejor que podemos.

Por eso también queremos saber de usted, ya que llevar sus comentarios al grupo solo agrega más color. Como edulcorante, premiaremos a quienes se esforzaron en contar su historia.

Publica un comentario … ¡gana un Ferrari!

Si envía una revisión del propietario antes del 30 de septiembre, estará en la carrera para ganar uno de los cuatro Tributo LEGO Speed ​​Masters Ferrari F8 kits. Cada ganador se sorteará semanalmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario