Portada » Cómo obtener la reimpresión en línea de Aadhaar, obtener una nueva tarjeta Aadhaar entregada
Economía y Negocios

Cómo obtener la reimpresión en línea de Aadhaar, obtener una nueva tarjeta Aadhaar entregada

NDTV News

UIDAI proporciona cada reimpresión de Aadhaar en Rs 50

La Autoridad de Identificación Única de la India (UIDAI) ofrece una variedad de servicios en línea relacionados con la tarjeta Aadhaar. Por ejemplo, un recurso en línea proporcionado por UIDAI, que administra el programa de identificación biométrica Aadhaar, permite a los usuarios registrados de Aadhaar solicitar una reimpresión de su tarjeta Aadhaar. Un servicio pago, esta instalación acepta solicitudes de reimpresión en línea. Después de que se envía un reclamo junto con la tarifa, UIDAI envía una tarjeta Aadhaar a la dirección registrada del usuario por mensajería.

Ahora puede solicitar una copia reimpresa de su Aadhaar para que se le entregue en su hogar a través del servicio Speed ​​Post. Visite https://t.co/27Oy8XumyS o abra el suyo #mAadhaar aplicación para #OrderAadhaarReprint a un costo nominal de 50 rupias. pic.twitter.com/wdwYuqca0v

Aadhaar (@UIDAI) 3 de julio de 2020

Índice

Los usuarios deben pagar una tarifa de 50 rupias por cada reimpresión de Aadhaar.

quien puede usar

Este servicio está disponible para personas que ya están inscritas en el programa Aadhaar.

Cómo usar

Se puede acceder a la instalación a través del sitio web de UIDAI, uidai.gov.in, así como de la aplicación móvil MAadhaar.

(Un usuario puede utilizar el servicio UIDAI de pago para imprimir y entregar la tarjeta Aadhaar)

Vea nuestro video tutorial detallado en #OrderAadhaarReprint servicio aquí: https://t.co/5bJkiVbV79 También puede leer más sobre el servicio en nuestra sección de preguntas frecuentes: https://t.co/Tg6vvDIFSxpic.twitter.com/y7jFs5S2FY

Aadhaar (@UIDAI) 1 de julio de 2020

(El pago mediante Aadhaar Print se puede realizar a través de una tarjeta de crédito o débito, banca neta o una interfaz de pago unificada)

Cómo solicitar una reimpresión de Aadhaar

  • Vaya al sitio web de UIDAI y seleccione la opción “Solicitar reimpresión de Aadhaar” en la sección Obtener Aadhaar.
  • Elija cualquiera de estos para continuar: número de Aadhaar (UID), ID virtual (VID) o ID de inscripción (EID) para continuar.
  • Paga en linea. Hay cuatro opciones disponibles para hacer esto: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, banca neta e interfaz de pago unificada (UPI)
  • Guarde el recibo de confirmación.
  • UIDAI envía la tarjeta Aadhaar a la dirección proporcionada.

(La aplicación móvil mAadhaar también tiene la opción “Solicitar reimpresión de Aadhaar”)

Se puede seguir un proceso similar para solicitar una reimpresión de Aadhaar utilizando la aplicación mAadhaar, que está disponible en las plataformas Android y iPhone.

Tu puedes #OrderAadhaarReprint si su número de teléfono móvil no está registrado en Aadhaar. Sin embargo, el uso de este servicio no significa que el nuevo número de teléfono móvil proporcionado se registre en su Aadhaar. pic.twitter.com/MOMbnRnLK6

Aadhaar (@UIDAI) 2 de julio de 2020

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario