Portada » Cómo migrar del servicio prepago de Jio a pospago Plus
Economía y Negocios

Cómo migrar del servicio prepago de Jio a pospago Plus

NDTV News

Reliance Jio Infocomm invadió recientemente el mercado de tarifas de telecomunicaciones de pospago al lanzar planes vinculados a los servicios de transmisión de video. Llamado Postpaid Plus, el nuevo servicio de Reliance Jio comienza con una tarifa mensual de 399 rupias e incluye funciones como los populares servicios de transmisión de video sin costo adicional. Los planes cuestan 1.499 rupias. El principal objetivo del servicio Postpaid Plus es brindar servicios superiores en conectividad, entretenimiento y experiencia, según Reliance Jio. (Lea también: Jio lanza planes de pospago a partir de 399 rupias por mes)

Cómo cambiar de Jio Prepaid a Postpaid Plus

Vea cómo los suscriptores existentes de Jio pueden cambiar de una conexión prepaga a la nueva suscripción Postpaid Plus:

El suscriptor primero debe obtener una SIM Postpago Plus, que se puede solicitar en línea (a través del sitio web de Reliance Jio Infocomm, jio.com) o comprar en una tienda digital de Reliance Jio.

El usuario debe desbloquear el límite de crédito contra un depósito reembolsable del 100 por ciento (si corresponde).

El usuario debe vincular los contactos deseados al plan familiar Postpaid Plus mediante la aplicación móvil MyJio.

(Lea también: Jio Partners AeroMobile para proporcionar servicios móviles en vuelo)

Los planes de pospago de Reliance Jio incluyen hasta 500 GB de datos y suscripción a los servicios de transmisión de video Netflix, Amazon Prime y Disney + Hotstar.

Reliance Jio dijo que el objetivo principal del servicio JioPostpaid Plus recién lanzado es brindar servicios superiores en conectividad, entretenimiento y experiencia.

JioPostpaid Plus se diseñó teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente de pospago, según un comunicado de la empresa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario