Portada » Abu Dhabi elimina la regla de cuarentena para los viajeros internacionales completamente vacunados
Turismo

Abu Dhabi elimina la regla de cuarentena para los viajeros internacionales completamente vacunados

Abu Dhabi elimina la regla de cuarentena para los viajeros internacionales completamente vacunados

Como gran noticia, Abu Dhabi anunció la eliminación de las reglas de cuarentena obligatorias para los viajeros internacionales completamente vacunados. El Comité de Emergencias, Crisis y Desastres de Abu Dhabi aprobó la decisión, a partir del 5 de septiembre. El cambio se produce después de que el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos aprobara la emisión de visas de turista a viajeros completamente vacunados.

El gobierno usó Twitter para anunciar la gran noticia y dijo: “El Comité de Emergencias, Crisis y Desastres de Abu Dhabi aprobó la eliminación del requisito de cuarentena para todos los viajeros vacunados que lleguen a Abu Dhabi desde todos los destinos internacionales y procedimientos de viaje. del domingo 5 de septiembre de 2021 ”.

https://twitter.com/admediaoffice/status/1433347089820434432

Los turistas vacunados en Abu Dhabi también podrán explorar lugares públicos. “Podrán mostrar su estado registrándose en la aplicación Alhosn o utilizando la aplicación oficial de su país de residencia para mostrar la vacunación y su teléfono para mostrar los resultados de las pruebas”, dijo la oficina de medios del gobierno de Abu Dhabi.

requisito de viaje


Se requiere un informe de prueba de PCR negativo, obtenido dentro de las 48 horas previas a la salida. Esto se aplica tanto a los pasajeros vacunados como a los no vacunados.

Reglas para viajeros no vacunados


Viajeros no vacunados procedentes de
Lista verde Los destinos deberán someterse a una prueba de PCR a su llegada a Abu Dhabi. Aunque no se requiere cuarentena, deberán someterse a pruebas de seguimiento los días 6 y 9. Los viajeros que no hayan recibido ninguna vacuna deben estar en cuarentena durante 10 días, junto con una prueba de PCR a su llegada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario